Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
39 visitas
por Circón en Temas generales

La fuente de energía puede proporcionar electricidad y calor a comunidades remotas, áreas de desastre y bases.
Este reactor portátil también permitirá la instalación rápida de nuevas unidades en áreas pobladas, trayendo innumerables beneficios a la población.
Este microrreactor, que aún se encuentra en la fase de desarrollo de un prototipo final, entrega más de 1 megavatio de electricidad y puede funcionar hasta por 8 años, proporcionando energía suficiente para abastecer a más de 1000 hogares por unidad.
Se pueden usar varios microrreactores juntos para alimentar una ciudad entera o una base militar.
El microrreactor nuclear de Radiant está diseñado para caber dentro de un contenedor de carga y se puede transportar fácilmente por aire, barco y carretera, lo que significa que proporcionará energía asequible a las comunidades que no tienen fácil acceso a la energía renovable.
patentes provisionales
Además, el uso de refrigerante de helio reduce significativamente los riesgos de corrosión, ebullición y contaminación asociados con los refrigerantes de agua más tradicionales.
Radiant anuncia que ha recibido patentes provisionales para las ideas que desarrolló sobre el reabastecimiento de combustible de los reactores y el transporte eficiente del calor fuera del núcleo del reactor.
Muchas empresas están trabajando actualmente en reactores nucleares compactos y centrales nucleares líquidas, como las que produce la empresa danesa Seaborg Technologies

cerrada

1 Respuesta

+1 voto
por Obsidiana
 
Mejor respuesta
Bueno eso de bao costo no se si sea una falacia pero espero que sirva de algo!!

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados

14.599 preguntas

63.078 respuestas

20.261 comentarios

78 usuarios

...